Barra sujecion de notas u.p de lacor

Lacor brinda una barra de sujeción de aluminio para el uso efectivo en restaurantes. Dicha barra viene en 5 presentaciones 30.5, 46, 61, 76 y 92 centímetros de largo. Es muy practica en un restaurante es como un porta voz en él se adjuntas las comandas de una forma práctica y sencilla. Es fabricado con el material de acero inoxidable.
Barra Sujeción Notas U.P. de Lacor
 La barra de sujeción de notas se usa para colocar los requerimientos de los clientes de una forma ordenada. Es muy práctico ya que es un soporte de las comandas, estas se pueden perder fácilmente pero si aplicas este método veras como mantienes el orden y se puede lograr los pedidos de una manera rápida. Ya que no habrá que preguntarle al mesero que solicito alguna mesa, esta solicitud estará impregnada a la barra, así que el cocinero solo debe ir tomando nota por nota las solicitudes de cada cliente. Este es un método que cada vez se está aplicando más en los restaurantes y correderos de comida rápida.

ventajas de la barra de sujeción de notas

ü permite que las solicitudes de cada cliente se puedan realizar de una manera más rápida y efectiva. ü de esta manera se evitan los mal entendidos ya que todo va por escrito y especificado. ü se puede fijar a la pared o a cualquier mueble de cocina de manera muy fácil. ü el acero inoxidable es fundamental cuando nos referimos a términos de cocina ya que se limpia muy fácilmente y proporciona mayor higiene al are de trabajo. ü es ideal para los bares o restaurantes de comida rápida debido a la alta demanda de comida. el tener todo sobre nota facilita el ir realizando dichas comidas. ü ocupa poco espacio lo que es importante para que los cocineros puedan desplazarse de un lugar otro sin tropezar con objetos incómodos.

Mas info en https://www.webmenaje.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aspiradora Roomba modelo Roomba 980

Historia del automóvil

Alimentos congelados