Que tener en cuenta antes de comprar un certificado SSL en Bastif

En el mundo web es importante tener en cuenta muchos aspectos cuando hablamos de crear y mantener un sitio web, por ello es de vital importancia contar con un certificado web SSL que se instalara en el servidor de internet permitiendo garantizar la autentificación del dominio y asegurar la integridad del envió de los datos entre el cliente y el servidor, permitiendo de esta manera una mayor seguridad por parte del cliente y, por ende, una mejor reputación. Teniendo en cuenta esto, a continuación, te mostrare todo lo que debes de tener en cuenta antes de comprar certificado SSL barato en Bastify, un sitio web con múltiples servicios y facilidades.

https://www.bastify.com/vps-servers/

¿Cuántos tipos de certificado SSL existen?

Para comprar un certificado a un buen precio en Bastify, primero debes decidirte por cual adquirir y luego dar clic en “contratar”, posteriormente veras diversas opciones de cual comprar de las cuales debes de elegir una y luego ingresar el dominio que se vaya a usar para después finalizar el procedimiento de la compra. Sin embargo, si bien es cierto que los certificado SSL permiten la encriptación de datos en internet para los website hosting y a la vez permiten transmitir datos de manera segura entre ambas partes, existen hasta tres principales tipos de certificados SSL, los cuales son certificados SSL DV, OV y EV, quienes tienen características diferentes en cuanto a lo que ofrece a el sitio web.

Certificado SSL DV

Se le llamada DV por las siglas de su nombre en inglés “Domain Validation” o “validación de dominio” en español, se caracteriza por ser la de emisión más rápida, ya que para adquirirla solo se requiere la verificación del dominio mediante un correo electrónico, permitiendo de esta manera obtener el certificado SSL a un precio barato y rápido.

Certificado SSL OV

Se le llama OV por su nombre en inglés de “organization validation” y es mayormente usado por empresas, está a diferencia de la DV requiere de datos adicionales para su emisión, además de la verificación vía correo electrónico se deberá presentar documentos de la empresa y responder a una llamada telefónica que en este caso efectuará Bastify.

Certificado SSL EV

El certificado EV (Extended Validation), es el que más seguridad brinda al usuario que visite el sitio web, ya que se mostrara una barra verde con el nombre de la compañía o empresa en la dirección del enlace, para adquirir este tipo de certificado SSL, además de todo lo anterior mencionado, se requiere del envió de formulario firmados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aspiradora Roomba modelo Roomba 980

Alimentos congelados

Historia del automóvil