MARRUECOS

Pensar en Marruecos es evocar lo exótico. Mezcla de tradiciones y prácticas tradicionales preservadas celosamente a través del tiempo, llena de colores, que estimula los sentidos al imaginar sabores, olores, estimulando el ensueño y la fantasía… Casablanca, el estrecho de Gibraltar y el desierto del Sahara son nombres de lugares resuenan en la memoria de muchas personas gracias a ser referente de obras producto de la creatividad, el ingenio y la delicia de las artes en distintas expresiones.

El Reino de Marruecos, que es su nombre oficial, está situado en el Magreb, al norte de África, con costas bañadas por las azules aguas del mar Mediterráneo y el templado océano Atlántico. Sus vecinos son Argelia, el Sahara Occidental, España y Mauritania. No se relaciona con Argelia desde la última década del siglo XX, en tanto que sus relaciones comerciales principales las mantiene con España.  En 1956 se independizó de Francia, y en 1958, España devolvió territorios sobre los cuales mantenía condición de Protectorado.

La población marroquí, que sobrepasa los 25 millones de personas, es esencialmente joven: menor de 40 años. Es el país árabe donde más se estudia el idioma español, debido a su cercanía geográfica y a sus historias políticas compartidas.  

Sus costumbres son muy particulares. Las mujeres que van de turistas deben evitar dejarse ver con ropas ligeras, escotes o mostrando piel de algún modo, pues esto se considera un irrespeto, especialmente si se encuentra cerca de un lugar considerado sagrado (como una mezquita).
De otro modo, son personas hospitalarias, tienden a recibir con cordialidad a los invitados, incluso a los recién llegados. Una muestra de esa hospitalidad la constituye la invitación a tomar el té.

Si está de visita en Marruecos y desea enviar un paquete, dentro o fuera del país, puede hacerlo mientras degusta un delicioso té. A una conexión de internet y un click de distancia, usted podrá contratar los servicios de Parcel ABC en Marruecos, incluso si no habla el idioma local. Tan fácil como contar uno, dos, tres, personas o empresas pueden acceder a los servicios de envío y recepción de paquetería de Parcel ABC. Incluso, si desea aligerar su equipaje, puede enviarlo aparte de forma fácil, rápida y segura, sin pagar por servicios costosos.

La próxima vez que visite Marruecos, adquiera esas muestras de artesanía que tanto le atrajeron, todos los souvenirs que dejó de comprar la vez anterior e incluso aquella pieza de arte que tanto le atrajo podrá recibirla en casa: recuerde que cuenta con Parcel ABC para despachar sus encomiendas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores bancos para créditos en EEUU

IMPORTANCIA DE LA CERRADURA Y SUS VENTAJAS

Alimentos congelados