El pintoresco distrito de Visp en Suiza

Nadie puede poner en duda que cada rincón de Suiza dispone de un encanto especial. El distrito de Visp es un excelente ejemplo de esto, razón por la cual lo recomendamos ampliamente como un próximo destino turístico. Situado en el valle alto del Ródano y a unos nueve kilómetros de Brig, este departamento dispone de un total de 6400 habitantes. Se trata de un punto de partida ideal para quienes desean esquiar en los Alpes suizos, más concretamente en las estaciones denominadas Saas Fee y Zermatt. A continuación, trataremos sobre los principales aspectos de este rincón suizo, con el fin de que los interesados puedan informarse al respecto.
Prod_810_1.jpg
http://reservas.multidestinos.com/Publicacion/DetallePublicacion/1072
Es importante considerar que Visp es uno de los catorce distritos que forman parte del denominado cantón de Valais. Si tienes la posibilidad de conocerlo, hay ciertos lugares de interés que no puedes dejar de visitar. Uno de ellos se denomina Gräfinbiel, una zona repleta de pintorescas callejuelas y edificios pertenecientes a épocas pasadas, tales como la bellísima Iglesia de los Tres Magos. Cabe destacar que se trata del área más antigua y alta de la población.

Otros atractivos imperdibles de Visp son: la iglesia de St. Martin, el hermoso palacio Haus Burgener y la torre Lochmatterturm (que data del siglo XII). En los alrededores de este distrito también se pueden encontrar sitios cautivantes, como el pueblo de Stalden, la localidad de Visperteminem, la célebre estación de esquí Unterbäch-Brandalp y la maravillosa estación de Zermatt (uno de los sitios más exclusivos para esquiar en Suiza).
Imagen de multidestinos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones económicas para mantener el calor en el hogar

Topes para el estacionamiento