Banquete de bodas

En las bodas la comida juega un papel importante pues es costumbre que las personas tengan una cena, si la recepción es en la noche o un almuerzo en el caso de que sea en el día. La finalidad del banquete es mantener a los invitados a gusto. Entre muchos gustos uno que ha comenzado a volverse muy popular entre las personas es el convertirse en vegetariano y como no pensar en aquellos novios quienes practican este estilo de vida.
Aunque los novios sean vegetarianos o veganos esto no significa que todos los invitados tendrán los mismos gustos por lo que es importante tener en cuenta que la comida debe adaptarse a todas las personas que se encuentran en la boda. Por lo que hay que buscar un menú que incluye todos los alientos que son saludables y que a la vez puedan ser del agrado de todos.
La implementación de un banquete vegetariano no es algo muy común en las bodas pero si los novios quieren dar a conocer este estilo de vida es bueno tener en cuenta cuales son las comidas que pueden gradarle a todos por lo que se necesita realizar recetas que gusten tanto a los novios como a los demás por lo que se recomienda el detalle de llevar  a más de una persona que no practique este estilo de vida para que dé su opinión acerca de la comida que se elegirá.
Esta es un forma muy divertida de abrir el paladar de los invitados y es una muy buena opción para aquellos que deciden no tener carnes en su recepción y que se puede combinar con comida mucho más saludable.
Existen muchas comidas que son una buena opción como por ejemplo servir como pasa palos el mouse, este puede ser hecho con tomate o espinaca y una muy buena opción sería el mouse de frijoles, entre otros.
Para el momento de la entrada antes del plato principal se pueden utilizar opciones muy variadas ya sea que se quiera servir platos muy ligeros como los serian la cremas, estas pueden ser de castañas, crema de trufas, se pueden utilizar las ensaladas en diferentes combinaciones ya sean tibias o a temperatura ambiente. Un plato muy sabroso sería el gazpacho de fresas, la crema de melón.

De esta manera se puede ir jugando hasta llegar al plato principal que puede variar ya sea que se quiera hacer una ensalada con legumbres de la temporada, un risotto de trufas, entre muchas otras opciones y como siempre no se puede olvidar del postre en el cual este puede ser de libre elección ya sea que se quiera hacer una tarta de frutas, pasteles con frutas de las temporadas y uno que no puede faltar es el pastel de auyama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Topes para el estacionamiento

Patatas rellenas de atún