Monopostes

Los monopostes colocan las vallas publicitarias gigantes a una altura para la visión perfecta desde cualquier distancia. Tienen un gran tamaño y generalmente se fabrican a la medida para cada cliente, aunque sean muy grandes pueden durar por años ya que la mayoría están fabricados de hierro, el mantenimiento es mínimo y genera un impacto visual espectacular.

Impacto y visibilidad

No hay mirada que pueda dejar pasar desapercibido este tipo de publicidad. La publicidad en monopostes sobresale en el sentido más amplio de la palabra y marca la diferencia en comparación con formatos que son más pequeños y con estructuras menos alta. Incluso se utilizan mucho para señalar campañas políticas o algún concierto que este en puerta.

¿Dónde es mejor colocar un monoposte?

Normalmente es más común encontrarlos en caminos y fuera de las ciudades, esto se hace para tratar de alcanzar el mayor número de vehículos, los monopostes son especialmente diseñados para reforzar la imagen de la marca, así como indicar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta de algún producto.

Alquiler de monopostes

Generalmente se alquilan por períodos de un año, aunque hay otros modelos de negocio que se pueden negociar para utilizarse en campanas de corto plazo.
Se pueden rentar espacios publicitarios en lugares privilegiados, en los cuales resaltamos las virtudes de nuestro negocio a los clientes.
 Promover la marca es una parte importante de la estrategia de ventas que genera indiscutibles resultados en la comercialización de sus productos.

Cada uno de nuestros anuncios destaca por su espectacular visibilidad, resaltándose de cualquier otro medio actual de publicidad al aire libre. En el desarrollo de nuestro rubro, hacemos lo mejor posible por estar presente en cada provincia, donde nuestros clientes están activos, poniendo a su disposición diferentes formas de publicidad, incluso en zonas donde no había presencia de su marca.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Topes para el estacionamiento

Patatas rellenas de atún