Dónde encontrar los mejores cafés del mundo


El café
 es esa droga que nos alegra las mañanas y nos llena de valentía para enfrentar un día estresante y lleno de dificultades, ¿pero dónde se encuentran los mejores?  Desde Unimat nos envían esta lista

Muchas personas son adictas a este pequeño grano que ya sea café negro, con leche, con crema, en vaso o en taza, frío o caliente, es una delicia y un placer necesario. De hecho sus compuestos hacen que las personas puedan hacerse adictas a esta bebida, provocando dolores de cabeza si se deja de tomar este oscuro líquido. 

1.-Colombia
El café colombiano es mundialmente conocido como el mejor, son un país cafetalero y también un exportador de este y que gradualmente ha ido creciendo y formando parte de uno de los pilares de la economía en el país.

2.-Perú
En este país el café forma parte del principal producto de exportación y se encuentra económicamente consolidado por ser un producto con mayor fuerza socioeconómica.

 3.-Costa Rica
Fue conocido por dos siglos como la principal fuente de ingresos de familias costarricense. Consolidando a este país como un gran cafetalero.

4.-India
Este es conocido como uno de los más grandes productores de café y cuenta con la facilidad de ser un área para el crecimiento de este.

5.-Honduras
Aunque muy pocas personas sepan el café Honduras es conocido por su sabor diferente y catalogado como uno de los mejores del mundo. Esto porque su clima y su temperatura son la perfecta para cultivar la semilla.

6.-Brasil
Brasil es un país cafetalero desde comienzos del siglo XIX y ha formado parte de la cultura a lo largo de los años.

7.-México

Aquí se producen uno de los mejores cafés de Latinoamérica. Pues producen el café arábigo pues son conocidos como suaves y poseen un sabor totalmente diferente al típico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Topes para el estacionamiento

Patatas rellenas de atún