Piña colada

En este caso os dejaremos una opción para que disfruten como quieran y sorprender a sus familiares e allegados en una tarde calurosa.

Piña Colada, Cóctel, Tejido, Tela, Beber, El Alcohol
Una de estas imperdibles opciones de cocteles sin alcohol, es conocida como Piña colada, es muy popular en ambientes caribeños  y para su disfrute en una tarde de verano.  Estos son sus ingredientes:
10 cc de crema de leche
 10 cc de crema de coco
 30 cc de zumo de piña
4 trozos de piña

Preparación de la piña colada:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una textura adecuada sin grumos, posteriormente verte en un vaso cilíndrico y alto.
Finalmente, para la decoración se requiere una piña de la cual deberás cortar finamente  una rodaja, colocándola sobre un extremo del vaso o incluso insertándola dentro del mismo.
También se le puede dar un toque más elegante, pero para ello debes preparar el vaso antes de servir el cóctel. Esto se realiza con un poco de almíbar o granadina, remojando el borde del vaso a unos 4 o 5 mm y posteriormente sumergir en un poco de azúcar.

Estará listo para consumir en un  vaso de boca amplia con abundante hielo triturado y una pajita.
Si desean preparar este coctel con un poco de licor, puede hacerlo con un poco de ron blanco o preferiblemente licor de coco.

Cortesía de Glop Game


Comentarios

Entradas populares de este blog

Topes para el estacionamiento

Patatas rellenas de atún