INVITACIONES DE BAUTIZO ECOLOGICAS.

Hay algunos padres que están muy preocupados por el medio ambiente, y les preocupa mucho el hecho de que por lo general las invitaciones de bautizo terminan en la basura lo que contribuye a que haya más contaminación,  pero lo bueno es  que ya hay una opción que no genera basura.

            La otra ventaja que suele ofrecer esa opción alternativa para las invitaciones es que la mayoría de las veces suelen ser gratuitas por lo que los padres terminan ahorrando un poco del presupuesto total de la celebración.
Invitación de Comunion Osito Gris
            Otro punto ventajoso que tienen las invitaciones virtuales es que los mismos padres se pueden encargar de elaborarla a su gusto, ya que lo único que tienen hacer es seguir las indicaciones de la página.

            Otra de las ventajas que ofrecen las invitaciones de bautizo ecológicas es que los padres se eliminan automáticamente las molestias de estas viendo cuando les pueden entregar las invitaciones a sus invitados ya que lo único que tienen que hacer es escoger porque medio virtual las enviaran y de esa forma pueden enviarle la misma a más de 20 personas en un solo intento, lo que hace que los padres se ahorren ese tiempo y lo puedan dedicar a otros asuntos como la decoración o la preparación de alguna de las comidas que ofrecerán.

            Pero lo mejor de todo es que como estas invitaciones son entregadas de manera virtual no hay posibilidad de que estén contribuyendo a la contaminación pues no hay papel ni ningún otro material que pueda ser arrojado a la basura, pero igual puede quedar como recuerdo pues lo único que deben hacer es descargar la imagen y guardarla ya sea en una pc o teléfono móvil.

            Por ultimo deben tener en cuenta que este tipo de invitaciones son faciles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones económicas para mantener el calor en el hogar

Topes para el estacionamiento