Decoración de interiores, Lámparas de techo tipo araña.

  Las lámparas de techo tipo araña son también pertenecientes al tipo de lámparas colgantes, pero estas a diferencia de ellas se caracterizan por que su tamaño es más grande, las lámparas de techo tipo araña son grandes fuentes de luz, y estas las podemos distinguir porque aunque están suspendidas del techo, su largo no es muy extenso.

  Las lámparas tipo araña las podemos encontrar en muchas formas, redondas, de vidrio con cero, de mimbre, madera e incluso materiales reciclables.
Araña De Luces, Fixtures, Lámpara, Oscuro, Luz, Sombra

 Las lámparas de techo tipo arañas tienen varios focos de luz o uno solo, las de este tipo  suelen ser en formas acampanadas o redondas y no dejan ver el bombillo en su interior así alumbran muy eficientemente.

  Las arañas con varios focos de luz son muy usadas en los comedores o salones, ya que son muy decorativas, y pueden tener incluso forma de velas, con cristales finos, estas son muy elegantes y quedan perfectas justo arriba de un bello comedor con tope de vidrio.
  Estas lámparas pueden estar recubiertas o no por materiales como vidrio, materiales como el bronce y el acero siempre son muy elegantes y llamativos, las lámparas de techo tipo araña ya que son de una grande dimensión, deberás emplearlas en espacios abiertos, ya que la luz que proporcionan es bastante fuerte, lo que también las vuelve ideales  para colocarlas arriba del juego de muebles.

  A la hora de elegir una lámpara de techo tipo araña, ten en cuenta que con tan solo este elemento podrás dar desde un toque romántico, hasta un toque vanguardista a tu comedor o sala, siempre ten en cuenta la altura del techo y cuán grande es el espacio que vas a iluminar, si las bombillas están a la vista elige bombillas decorativos.

Un artículo cortesía de Ainsis, tu especialista en techos tensados en Madrid


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones económicas para mantener el calor en el hogar

Topes para el estacionamiento