La Marca de Una Caja Fuerte ¿es importante?

 Si queremos estar seguros de lo que estamos comprando, nos va a servir, debemos fijarnos en la marca, cuando pagamos el precio de algún producto lujoso, además de comprar el producto compramos los años de experiencia que tenga. Por eso al comprar una Caja Fuerte la Marca es muy Importante.

Cilindro y llave marca Fichet en H

Yale. Es una de las más antiguas marcas internacionales en el mundo y uno de los nombres más conocidos en la industria de las cerraduras. La Familia Yale fue la creadora de la cerradura de cilindro. Y tiene experiencia en el campo de las Cajas fuertes por más de 150 años.

Fichet. Alexandre Fichet, fue un artesano cerrajero que se instaló en un pequeño taller de París en 1825. Con cuatro años de trabajo y esfuerzo creó una cerradura de seguridad revolucionaria. Desde entonces se ha convertido en uno de los grupos europeos más importantes en Seguridad. Fichet estableció su filial en España en 1918, y actualmente es la de más peso en el grupo.

Fac Seguridad: Desde 1931, la marca FAC no ha mostrado mucho profesionalismo y convicción en su trabajo, que solo una marca, que es sinónimo de seguridad puede dar. FAC presenta productos y diseños de los más altos estándares, calificados por un grupo de técnicos en el área I+D.

 Arcas Olle: La marca Ollé es una empresa que se traspasa por generaciones, la cuarta generación de esta familia, quiere continuar hasta consolidar la marca en el mercado. Últimamente se han lanzado Cajas fuertes con tecnología láser junto con Cajas de Seguridad Autómatas.


Arcas GrubesFundada es 1908, por un prestigioso alemán, llamado Matths GruberSu fabricación y calidad es de tan alto nivel, que incluso llevo al Rey Alfonso XIII, a nombrarlos como proveedores de la casa real. Además de todos sus productos que la catalogan como una de las mejores compañías en Cajas de Seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones económicas para mantener el calor en el hogar

Topes para el estacionamiento