¿Por qué estudiar un MBA?


Un MBA o maestría en administración de empresas no solamente es una tendencia actual donde las empresas están buscando profesionales. Se sabe que el coste es muy alto, además de las exigencias y requerimientos de alto acceso pero estudiar este posgrado traerá muchas ventajas sobre todo porque crecerás como un profesional.
  1. Mejor salario
Para los que se han graduado del posgrado MBA tienen mejores posibilidades de percibir un salario mejor, más alto que la de un empleado con una calificación regular. El salario podría llegar a ser el doble del que gana una persona con título universitario normal.

  1. Más oportunidades de ejercer tu carrera
Para quienes se han egresado de un programa de MBA tienen mejores posibilidades de obtener una posición de gerencia y poder mantenerla. Se estima que el 70% de los graduados de la MBA en el mundo, actualmente son altos consejeros y directivos. Es necesario destacar que también se adquiere mayor responsabilidad y las horas de trabajo también son superiores.

  1. Mayores conocimientos
La mayoría de los profesionales se tienen a estancar en su carrera por falta de conocimiento, incluso antes de los dos años de egresarse. Es entonces que no debes de limitar tu disposición sobre el aprendizaje, siempre busca adquirir nuevas habilidades en los negocios. Estudiar te obliga a salir de esa zona de confort para acercarte a las más recientes tendencias, aplicar nuevas técnicas de gestión y poner en práctica esos conocimientos aprendidos de manera frecuente.

  1. Más objetividad
Con la MBA comenzarás a ser parte de una gran red de profesionales y compañías, donde te abrirás un camino y una visión diferentes en el mundo de los negocios. Podrás ser capaz de comprender de manera profunda los negocios, adoptando una receptividad a los cambios que suceden en tu entorno.

  1. Emprendimiento
Estar en un buen programa MBA te ayudará a convertirte en un conocedor de los negocios, siendo motivador para poder convertirte en un empresario independiente y conseguir con mucho éxito salir a flote con tu propio negocio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Topes para el estacionamiento

Patatas rellenas de atún