Cómo dejar de fumar cuando lo has intentado todo.


Un Enfoque Afirmativo.

He tratado de dejar de fumar, pero siempre termino con esa ráfaga de humo que me hace sentir aliviado y al final te hace caer de nuevo en el vicio. Creo que dejar de fumar es la cosa más fácil del mundo. Si bien no se trata sólo de mí, sino que es un gran problema para un elevado número de personas que han intentado casi todo para dejar de fumar.

Todos estamos concienciados de lo peligroso que puede ser esta adicción, como puede ser la principal causa de cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y finalmente la muerte. Si usted ha estado fumando desde hace varios años, es posible sienta la dificultad para dejar de fumar, pero la libertad emocional es lo único que estás buscando. Si usted es un fumador y como muchos de nosotros hemos probado infinidad de métodos para dejar de fumar, pero no han tenido éxito, entonces estas técnicas que describimos a continuación podrían ayudarle.

Programación Neuro Lingüística:

La PNL es un método para dejar de fumar a corto plazo, pero si está dispuesto a dejar de fumar, no le costara intentarlo. Se trata de la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan su capacidad de pensamiento, los sentimientos, el lenguaje y el comportamiento. Se realiza para permitir que las personas superen las barreras actuales, a las  que se enfrentan como la confianza en uno mismo, se trata de percibir o filtrar la información que se absorbe a través de los cinco sentidos del cuerpo.
-        Cada individuo ha establecido su propio sistema de filtros mentales, única para el procesamiento de los millones de bits de datos que el ser absorbidos a través de los sentidos.

-        Lingüística, asignamos un significado personal a la información que recibe del mundo exterior.
-        Programación, El proceso de respuesta de comportamiento que se produce como resultado de procesos de filtrado neurológicos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones económicas para mantener el calor en el hogar

Topes para el estacionamiento